image-text
  • info@capitalfincas.es
  • 915 400 460
  • Lunes - Jueves: 9:30 - 13:30 / 16:30 - 18:00 - Viernes: 9:00 - 14:00
ADMINISTRACION DE FINCAS EN MADRID

Administración de Fincas Capital

Para nosotros un problema es una oportunidad para hacer lo que más nos gusta, solucionarlo de la mejor y más rápida forma posible. Porque ese es nuestro verdadero trabajo, que disfrutes de tu casa sin preocupaciones.

En Administración de Fincas Capital llevamos más de 40 años administrando comunidades de propietarios. Por eso sabemos que lo que realmente importa es la diligencia y gestión rápida de las incidencias, la transparencia de unas cuentas claras y siempre actualizadas en nuestra web, la morosidad reducida o nula, la búsqueda de los mejores servicios a los mejores precios del mercado.

Nuestros Presidentes son los mejor asesorados con la tranquilidad que ello conlleva. Somos pioneros en buscar soluciones a viviendas turísticas, instalación de puntos de carga y dotar de accesibilidad a las comunidades.

Somos administradores de fincas colegiados, recibimos formación constante del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid y del Consejo General de Administradores de Fincas de España.

Gestión rápida de incidencias

Presidentes mejor asesorados

Cuentas claras y actualizadas en la web

¿Necesita un presupuesto para su Comunidad?